lunes, 28 de junio de 2010

It bag.

8 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE Maca! Me encanta tu vena artística!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. GUAO, me acabo de enamorar de tu blog!
    Tu descripción del perfil me ha recordado tanto a mí..., solo que tu dibujas de miedo!
    Que tal es diseño de moda? Esque estoy en esa etapa en la que vienen las dudas... jaja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog por Peeptoes, como te admiro! Hace mucho tiempo que colgué el carboncillo y la goma de borrar...

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog, tus dibujos son geniales! enhorabuena, te sigo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus ilustracionessssss!!* SON DIVINAS!**
    Yo tambien tengo un blog de mis ilustraciones, aver que te parece! >;-D

    Visita mis blogs, que tengo otro pero personal, jeje!*

    TE SIGOOO!!
    1kiSs!!*

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos!! Qué ilusión los comentarios!
    Carmay, el diseño muy bien, pero no es todo lo artístico que parece.. Bastante lejos de la ilustración..jeje!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he llegado a tu blog a través de PEEPTOE, y me encanta. te seguiré visitando. admiro mucho a las personas que tienen habilidad con el diseño me parecen preciosas tus ilustraciones.

    besos
    http://k-mepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar